Del 10 al 13 de octubre, el corregimiento San Miguel, en el municipio de Sonsón, será escenario del XV Festival Sociocultural y Familiar del Río La Miel y del Festival Regional de Cultura, una cita que combina música, arte, deporte y tradición en torno a la identidad del territorio.

Durante cuatro días, la programación ofrecerá espacios para el encuentro comunitario, el emprendimiento y las expresiones culturales. En el componente musical se contará con la presencia de artistas locales y reconocidos intérpretes de la escena nacional e internacional como Joaquín Guiller, Luis Mateus, Los Tupamaros, Los Federales de Colombia, Los de Yolombó y DJ Tatto, quienes animarán las noches festivas en San Miguel.
El evento busca resaltar el valor cultural del río La Miel y promover el turismo en la zona rural de Sonsón, consolidando al corregimiento como un punto de referencia para la integración familiar y el fortalecimiento de las tradiciones campesinas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








