Imagen Referencia. Archivo MiOriente.
Carlos Julián Pinzón Hernández, de 37 años, fue enviado a prisión preventiva tras decisión de un juez de control de garantías, mientras avanza la investigación en su contra por hurto calificado y agravado y uso indebido de uniformes e insignias oficiales.
De acuerdo con la Fiscalía, el hombre habría participado en el robo de un vehículo avaluado en 140 millones de pesos el pasado 16 de septiembre en el barrio Belalcázar de Medellín. Las autoridades señalan que Pinzón Hernández se hizo pasar por patrullero para detener la marcha del carro y, junto con un cómplice vestido de civil que portaba un arma de fuego, intimidó al conductor para apoderarse del automotor.
Otras noticias: ¡Daniel Quintero ante la justicia! Definida audiencia de acusación por caso Aguas Vivas
El implicado fue capturado en flagrancia mientras conducía el mismo vehículo que habría hurtado. En el momento de la detención vestía prendas de uso exclusivo de la Policía Nacional, entre ellas chaqueta reflectiva, pantalón verde oliva, cinturón, tonfa y gorra.
Durante las audiencias, el procesado no aceptó los cargos presentados por el ente acusador, que continúa con la investigación para esclarecer su participación y la de otros posibles involucrados en el hecho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








