El Oriente antioqueño vibró este jueves con el paso de 133 autos deportivos y superdeportivos que hicieron parte de la primera etapa del Rally 93, evento internacional de regularidad que regresa a Colombia en su segunda edición.
La jornada, que tuvo como punto de salida y llegada el Alto de Las Palmas, contó con un recorrido de 160 kilómetros en el que marcas de ensueño como Ferrari, Porsche, Lamborghini y Aston Martin deslumbraron a los asistentes.
Leer más: Cayó en el aeropuerto José María Córdova ciudadano requerido por lavado de activos y corrupción








“Para nosotros es una alegría muy grande ir ayer a El Retiro. Fueron 133 autos deportivos y superdeportivos que pasaron por las vías del Oriente antioqueño, donde pudimos disfrutar de una tarde increíble”, expresó Felipe Cucalón, organizador del evento.
El Rally 93 no es una competencia de velocidad, sino de regularidad, y además tiene un fuerte componente social: parte de los recursos se destinan a la reconstrucción de Puerto Caracol en la isla Múcura, comunidad afectada por un incendio en abril. “Ya llegaron los primeros 10 000 ladrillos de los 17 000 que se necesitan, y seguimos comprometidos con esta causa”, agregó Cucalón.
La segunda etapa del Rally se disputará este viernes entre Rionegro y Manizales, mientras que la última será el sábado, con el recorrido Manizales–Cajicá, completando así los 760 kilómetros programados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








