El alcalde Jorge Rivas Urrea, en compañía de la secretaria de Hacienda, Laura Marulanda, presentó ante el Concejo Municipal de Rionegro un proyecto de acuerdo que otorgaría beneficios a los contribuyentes, disminuyendo transitoriamente los intereses de mora y sanciones en el pago de impuestos.
Otras noticias: Mercurio identificado en ríos de San Carlos no afecta balnearios ni acueducto, según autoridades
Según dio a conocer la Administración municipal, la propuesta contempla un 80 % de descuento en los intereses de mora y un 50 % en las sanciones, con el fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y seguir garantizando la sostenibilidad financiera del municipio.
La Administración municipal manifestó que “confía en que este proyecto sea analizado y aprobado por los honorables concejales, en beneficio de todos los rionegreros”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









