Este lunes 1 de septiembre se cumplen 11 días sin que se tenga información sobre el paradero de Andrés Camilo López Noreña (25 años), DJ residente en Medellín y oriundo de Rionegro, y de Kevin Vásquez (22 años), habitante de este municipio del Oriente antioqueño. Ambos se desplazaban hacia el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo, cuando se supo de ellos por última vez.
Entérese: Indepaz rechazó homicidio de Esteban Rendón: con él, son 107 los líderes sociales asesinados en 2025
De acuerdo con versiones conocidas, los jóvenes habrían sido dejados en el municipio de San Luis por el vehículo en el que viajaban hacia Doradal. La última comunicación de López Noreña fue con su pareja hacia las 4:00 a. m. del 22 de agosto.
Las familias presentaron denuncia ante el CTI de la Fiscalía y mantienen activa la solicitud de apoyo ciudadano para lograr su ubicación. Cualquier información que contribuya a la búsqueda puede ser reportada a las autoridades competentes o a los teléfonos 3135074382 y 3002213331.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








