Andrés Camilo López Noreña, DJ de música electrónica de 25 años, y Kevin Vásquez, de 22, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes 22 de agosto, cuando se dirigían a Doradal, Puerto Triunfo.
López Noreña había sido contratado para tocar en una fiesta privada en el corregimiento de Doradal, municipio de Puerto Triunfo. Según las primeras versiones, él y su acompañante fueron vistos por última vez el jueves 21 de agosto, cuando fueron dejados en el municipio de San Luis antes de dirigirse al evento.
Leer más: Aeropuerto José María Córdova: 40 años conectando a Antioquia, Colombia y el mundo

La última comunicación conocida del DJ fue en un chat con su pareja, ese mismo viernes a las 12:02 a. m. En ese mensaje relató las dificultades que enfrentaba el grupo con el que viajaba debido a un derrumbe en la vía hacia Doradal.
La desaparición fue denunciada por sus familias ante la Fiscalía, y desde el 26 de agosto los nombres de ambos figuran en el listado oficial de desaparecidos de Medicina Legal.
Mientras continúan las labores de búsqueda, la familia de López Noreña convocó a una eucaristía en su nombre este viernes 29 de agosto a las 7:00 p. m., en el templo ubicado en San Antonio Libertadores, Medellín, a la que invitaron a asistir vestidos de blanco y portando una vela como símbolo de esperanza para su pronto regreso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








