La organización de la Clásica Nacional de Ciclismo de El Carmen de Viboral anunció modificaciones en el recorrido de la tercera etapa de la versión número 31 del evento, prevista para este viernes 22 de agosto, debido a las fuertes precipitaciones e inestabilidad de terreno registradas en los últimos días en varios municipios del Oriente Antioqueño.
Otras noticias: Rionegro ahora cuenta con una Clínica de Atención Primaria en Salud Mental

El trazado original contemplaba la salida desde El Carmen de Viboral hacia Rionegro, Marinilla, El Peñol, Guatapé, San Rafael, San Carlos, Granada y El Santuario. Sin embargo, en busca de garantizar la seguridad de los más de 340 ciclistas que participan en la competencia, el comité organizador decidió ajustar el recorrido de las categorías élite y sub 23.
Ahora, estas categorías partirán desde el puente del Malecón en Guatapé a las 9:00 a.m., pasando por San Rafael, San Carlos, Granada, Santuario y finalizando nuevamente en El Carmen de Viboral.
Por su parte, las categorías juvenil y damas mantendrán el trazado inicialmente programado, con salida desde el municipio de San Carlos a las 9:30 a.m.
La organización agradeció a los municipios que han brindado acompañamiento y respaldo a la competencia, ratificando la importancia de esta cita ciclística que, año tras año, mantiene viva la tradición y la pasión de “La Grande de Antioquia”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturan en San Rafael a presunto integrante de Los Chatas durante operativo militar
El Ejército capturó en zona rural de San Rafael a un presunto integrante de Los Chatas y desmanteló un depósito ilegal de estupefacientes.
-
Pepper es reconocido como el primer robot humanoide producido en masa, a una década de su lanzamiento
Pepper, el robot humanoide con mayor trayectoria a nivel global, contará además a partir de ahora con una versión actualizada, Pepper+.
-
Concejo de Rionegro inició 2026 con acompañamiento a la entrega de vehículos a la fuerza pública, seguimiento a obras y revisión del POT
El Concejo de Rionegro acompañó en enero la entrega de 48 vehículos a la fuerza pública, obras municipales y la revisión del POT.









