Durante un consejo de gobierno con su gabinete, el alcalde del municipio de El Santuario, Martín Duque Gallo, reiteró que los funcionarios municipales deben orientar su labor al servicio de la comunidad y no de intereses particulares o politiqueros.
“Quiero ser muy claro: esta es una Administración diferente, honesta y que hace todo de cara a la comunidad. Por eso, cada uno de los secretarios y funcionarios deben estar al servicio de los ciudadanos, no de los politiqueros”, manifestó el mandatario de los santuarianos.
Otras noticias: Misa Carismática en La Ceja este jueves: tenga en cuenta estas recomendaciones
El mandatario advirtió que no habrá margen para la corrupción dentro de su Administración. “Funcionario que sea sorprendido en actos de corrupción se va de inmediato”, señaló Duque, destacando que la gestión pública debe basarse en la honestidad y la cercanía con los ciudadanos.
En su intervención, el alcalde recalcó que los recursos públicos son de los contribuyentes y, por tanto, deben manejarse con total responsabilidad.
Con estas declaraciones, la Administración municipal busca dejar claro su compromiso con la correcta inversión de los impuestos, la participación ciudadana y la lucha contra prácticas clientelistas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








