Las autoridades continúan en la atención del accidente aéreo que sucedió junto a la estación Estadio del Metro en la comuna Laureles de Medellín cuando una avioneta se precipitó a tierra. Airplan, la operadora de los aeropuertos, señaló que dicha aeronave, identificada como de tipo Ibis Magic GS-700 de matrícula HJ428, partió desde Tolú, departamento de Sucre, y no pudo llegar al Olaya Herrera.
Le puede interesar: ¡Atención! Una avioneta cayó cerca de la estación Estadio del Metro de Medellín
Los tripulantes habían expuesto al centro de comando aéreo que el motor registraba fallas, lo que al parecer ocasionó su precipitación a tierra en el centro occidente de Medellín. No se reportaron afectaciones a personas en el sitio del accidente.
Estos hechos dejaron dos lesionados que viajaban en la aeronave: un hombre, el piloto, de aproximadamente 50 años, que perdió el conocimiento probablemente por los traumas que sufrió en su cabeza y tórax. Fue llevado con urgencia a la clínica de Las Américas.
Una mujer, de cerca de 55 años, registró un trauma en su rostro, perdió el conocimiento y fue llevada con urgencia vital desde el sitio hasta la clínica CES.
Por último, se está a la espera de que las autoridades brinden mayores detalles del accidente, en el cual no se registró incendio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








