Se registró un accidente aéreo junto a la estación Estadio del Metro en la comuna Laureles de Medellín, donde una avioneta se precipitó a tierra, en hechos que son materia de investigación.
Organismos de socorro llegaron al sitio y confirmaron que son dos las personas heridas, de manera preliminar. El avión fue identificado como un Ibis Magic GS-700.
La aeronave viajaba desde el municipio de Tolú, reportó fallas en el motor y no alcanzó a llegar al aeropuerto Olaya Herrera. El piloto fue trasladado a un centro asistencial.
“Unidades de Bomberos Medellín atienden caso por accidente de aeronave pequeña en inmediaciones de calle 47D x 70. Equipos trabajan en sitio. Dos lesionados atendidos de forma inicial”, es el reporte preliminar del Dagrd de Medellín.
Noticia en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presunto responsable de tiroteo en Rionegro fue capturado tras persecución en Medellín
Autoridades de Rionegro y Medellín se articularon e hicieron seguimiento a las placas de una moto y un taxi presuntamente involucrados, a través de las cámaras del CCTV y LPR.
-
Otra racha de violencia en el Oriente antioqueño deja cuatro personas muertas en 24 horas
Esta jornada de violencia sigue a la que se registró en el Oriente antioqueño durante el fin de semana, cuando se reportaron siete asesinatos.
-
Juanes anuncia gira con más de 50 fechas por EE. UU., México, Costa Rica, Colombia y Europa
La gira «Juanes World Tour 2026» comenzará el 2 de mayo en El Paso, Texas, y cerrará en Bogotá el 20 de noviembre.








