El alcalde Jorge Rivas fue galardonado en Bogotá con el Premio Nacional al Alcalde Solidario del Año, una distinción que resalta su modelo de gestión basado en la empatía, la inclusión y el desarrollo social como pilares del gobierno local.
Este reconocimiento nacional valora los esfuerzos del mandatario rionegrero y de la gestora social Mónica Rivas por construir una administración enfocada en reducir brechas y mejorar la calidad de vida de los habitantes. Según las organizaciones que otorgan el premio, la distinción recae sobre líderes públicos que evidencian un alto compromiso con el bienestar colectivo y una gobernanza centrada en las personas.
Otras noticias: Así fue la captura de alias “el Costeño”, presunto cerebro del atentado contra Miguel Uribe Turbay
Durante su periodo, el alcalde ha promovido programas de atención en salud, vivienda digna e inclusión, buscando que el municipio se consolide como un referente nacional en políticas públicas con enfoque humano. Rivas, médico de formación, ha orientado sus decisiones bajo una visión integral que combina el conocimiento técnico con la sensibilidad social.
“La solidaridad no es solo un valor, es una forma de gobernar. Esta distinción es un reconocimiento a toda la comunidad de Rionegro, que cada día trabaja con esperanza por un mejor futuro”, expresó el mandatario tras recibir el galardón.
El premio, otorgado por entidades dedicadas a promover la excelencia en la gestión pública en Colombia, destaca el impacto de aquellos líderes que transforman realidades a partir del contacto directo con sus comunidades y el compromiso con la equidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Sector de la oposición venezolana acepta dialogar con el Gobierno de Delcy Rodríguez tras recibir invitación
Entre los líderes de la oposición que han aceptado la invitación se encuentra el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles.
-
¿Qué pasó con las antiguas redes del Concejo de La Ceja? Difamaron a corporados y a un candidato a la Cámara
El presidente del Concejo de La Ceja radicó una demanda penal. Nelson Carmona, Kevin Jiménez, Andrés Gaviria y Natalia Flórez fueron difamados desde el antiguo perfil.









