Con el objetivo de rendir homenaje al arte, este sábado 21 de junio se conmemorará el Día de la Música en la Plaza de la Libertad, un evento organizado por la Alcaldía de Rionegro.
La celebración contará con un concierto especial desde las 4:00 p. m., que reunirá en un mismo escenario a grandes exponentes del Jazz y la música sinfónica.




Leer también: Comunidades que resistieron la violencia armada en El Peñol regresan a su territorio
Como invitados especiales estará al reconocido Quinteto de Jazz de la Universidad de Michigan (EE. UU.), quienes compartirán su experiencia y virtuosismo con los rionegreros; también estará presente Dorian Collective, agrupación de la Fundación Universitaria Bellas Artes, además de la representación local con la Banda Sinfónica de Rionegro.
La jornada contará con la presencia de emprendedores locales, quienes se suman a esta fiesta cultural en una tarde llena de música, arte y convivencia.
Previo al concierto, el Quinteto de la Universidad de Michigan realizará una exclusiva máster class en Jazz, dirigida a músicos y estudiantes de la región. La cita será en el Auditorio Ricardo Rendón Bravo y las inscripciones continúan abiertas a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/7x53kUsLgC
La administración municipal de Rionegro extiende la invitación a toda la ciudadanía, para que viva esta experiencia musical.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Donald Trump declara al fentanilo “como un arma de destrucción masiva”
El presidente Trump afirmó este lunes que los adversarios de su país “están traficando fentanilo a Estados Unidos, en parte, porque quieren matar a estadounidenses”.
-
¡Atención! Paloma Valencia será la candidata presidencial del Centro Democrático
Desde el edificio nuevo del Congreso de la República, el Centro Democrático acaba de anunciar a la ganadora de la encuesta contratada.
-
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran llamado a donar sangre ante alta demanda de fin de año
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran el llamado a donar sangre ante la alta demanda de fin de año y la baja en las reservas disponibles.








