La Fundación Santa Fe de Bogotá, clínica en la que se encuentra internado el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, luego de ser víctima de un atentado en la ciudad de Bogotá, emitió un nuevo comunicado en el que informa que continúa en el área de cuidados intensivos.
De acuerdo con el comunicado número 11 que emite la clínica sobre el parte médico de Uribe Turbay, «el paciente está recibiendo manejo multidisciplinario con soporte y monitoreo hemodinámico y neurológico«.
Lo anterior significa que está siendo atendido por un equipo de médicos de diversas especialidades. La atención incluye monitoreo constante de su circulación sanguínea y de su estado neurológico, con el fin de asegurar su estabilidad.

Es de resaltar que en un comunicado previo, la Fundación Santa Fe informó que, luego de ser sometido a una segunda cirugía debido a un intenso sangrado intracraneal, el estado de salud del precandidato es de «máxima gravedad«.
«De la mano de Dios, con la ayuda de Dios, con el amor que te mantiene vivo, va a volver a suceder«, publicó la esposa del político de 39 años, María Claudia Tarazona.
Los familiares y seguidores continúan pidiendo a los colombianos que eleven sus oraciones por la salud de Miguel Uribe.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.








