El Departamento de Policía de Urabá reportó que hombres armados dispararon desde una camioneta blanca contra una patrulla de la Policía cuando esta realizaba actividades cerca de la urbanización Villa del Río, en el municipio de Apartadó. A pesar del riesgo del atentado, los uniformados no resultaron heridos.
Le puede interesar: El Carmen de Viboral tiene hoy jornada para definir situación militar de jóvenes interesados
Las autoridades investigan si esta acción corresponde al mismo fenómeno del aumento de la violencia en el país, y que ha dejado a dos uniformados asesinados en Antioquia.
Según relataron las autoridades, los patrulleros estaban realizando su labor de vigilancia, cuando, de manera intempestiva y sin mediar palabra, hombres dentro de una camioneta blanca dispararon en seis oportunidades, por lo cual la policía respondió con el mismo fuego e inició una balacera.
Otros policías del municipio socorrieron a los patrulleros e iniciaron la persecución de quienes dispararon, a través de un plan candado.
Por último, las autoridades revelaron que fue hallada, abandonada, la camioneta blanca en la que se movilizaban los criminales que dispararon contra la policía. Además, uno de los presuntos responsables del atentado ya estaría identificado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








