El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, participó en una sentida eucaristía que se realizó en el Comando de Policía Antioquia como homenaje a la patrullera María Alejandra Vieda Almario, asesinada en la madrugada del 11 de junio en un ataque armado contra la estación de Policía de Valdivia.
“Muy duro. Nos corresponde desde la civilidad honrar a nuestros soldados y policías, no solo los que a diario hacen tanto por la tranquilidad de nosotros, sino los que, como la patrullera María Alejandra, terminan ofrendando su vida por arrinconar al crimen y protegernos a todos”, expresó el mandatario.
Leer más: Dos muertos y un herido dejó ataque armado en San Roque

Andrés Julián Rendón señaló que, ante la difícil situación de orden público que atraviesa el departamento y el ataque terrorista ejecutado por integrantes del ELN, se hace necesario insistir por una respuesta de fondo a la solicitud de asistencia miliar que hizo el Gobierno de Antioquia al presidente de la República.
“La estación de Policía de Valdivia contaba solo con ocho unidades disponibles. Necesitamos el acompañamiento de las Fuerzas Militares en su conjunto para la operatividad, inteligencia y para asistir a la Policía Nacional en la tarea de preservar la tranquilidad de los antioqueños”, concluyó el Gobernador.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









