Foto: Antioquia es Mágica.
Del 27 al 30 de junio, el municipio de San Luis celebrará las Fiestas de la Madera, una de sus festividades más representativas, con una programación enfocada en la tradición campesina y el reconocimiento al sector maderero de la región.
El evento contará con la participación de reconocidos artistas nacionales, como Nelson Velásquez, Raúl Santi y Luisito Muñoz, además de otras agrupaciones musicales que animarán los cuatro días de actividades culturales y conciertos.
Otras noticias: Finalizó el festival gastronómico ¡Qué Delicia El Retiro! con alta proyección turística y más de 12 000 asistentes
“Serán unas grandes fiestas de integración sanluisana. Nos acompañarán artistas de primer nivel, y lo más importante: celebraremos lo que somos, un pueblo de campesinos y de madera”, expresó el alcalde de San Luis, César Buitrago.
La Administración municipal extiende la invitación a habitantes de toda la región y visitantes de otras partes del país a disfrutar del ambiente natural del municipio, que se destaca por su riqueza en bosques, aguas cristalinas y atractivos turísticos.
San Luis espera recibir a cientos de turistas durante estas fechas, consolidándose como un destino de naturaleza y cultura popular en el Oriente antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








