Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Faber Ferney Mejía Durango, un taxista de 28 años que, según las investigaciones, habría arrojado el cuerpo de una persona en La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: Programa Guardacuencas en Medellín, operado por Masbosques, fortalece la protección de 276 especies de aves
Según la Fiscalía, el pasado 22 de marzo el procesado habría transportado desde el barrio Olaya de Medellín, hasta el municipio de La Estrella, el cadáver de un hombre de 25 años. La víctima fue encontrada en un costal, atada de pies, manos y cuello. Junto al cuerpo fue encontrado un cartel en el que lo señalaban de cometer delitos.
Según el dictamen de Medicina Legal, el hombre falleció por asfixia mecánica y presentaba signos de tortura. Labores investigativas evidenciaron a través de cámaras de seguridad que el vehículo de servicio público, presuntamente conducido por el procesado, entró y salió de la zona donde fue hallada la víctima, por lo cual Mejía Durango fue capturado el 28 de mayo.
Por último, por su presunta participación en los hechos, una fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Seccional Medellín le imputó los delitos de homicidio agravado y tortura. El procesado no aceptó cargos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Anunciaron medidas para garantizar la movilidad en Medellín por el evento de la F-Air 2025 en Rionegro
Las autoridades recomiendan asistir al evento en las rutas de transporte público. Estará disponible el servicio de taxi compartido entre San Diego (Medellín) y el aeropuerto.
-
Ataque del ELN con burro cargado de explosivos en Valdivia dejó un soldado muerto y dos heridos
El gobernador de Antioquia, a través de su cuenta de X, rechazó el ataque del ELN al Ejército y las políticas de Paz Total del presidente Gustavo Petro.
-
En video: durante robo de almacén religioso en Medellín, ladrones hicieron desnudar a un trabajador para hurtar su ropa y tenis
Los comerciantes señalan que este tipo de robos en dicho sector de Medellín han sido reiterativos, y por ello, se ha solicitado a las autoridades que brinden mayor apoyo.