En la tarde del domingo 25 de mayo, un bus en el que se movilizaban hinchas de Atlético Nacional, fue baleado a la altura del Mall Indiana.
Según se observa en el video, un hombre atacó con arma traumática a los pasajeros del vehículo, dejando herido a una persona.
Otras noticias: Una persona murió en accidente de tránsito en la Autopista, sentido Guarne-Medellín
Testigos relataron que uno de los hinchas recibió cuatro disparos y resultó herido.
Por el momento se desconoce el estado de salud del hincha y los móviles de este ataque.
MiOriente consultó con las autoridades, quienes desconocen por ahora este hecho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Clínica San Juan de Dios de La Ceja no renovará contrato con Savia Salud por incumplimientos: más de 40 000 afectados
La acumulación de pagos pendientes por parte de Savia Salud ha generado el cierre temporal de 21 camas de hospitalización y la posibilidad del cierre de 10 camillas en urgencias.
-
Capturaron a otro hombre por el atentado contra Miguel Uribe. ¿Cuál habría sido su rol?
Este último capturado sería el conductor que recogió a alias Costeño y a alias Gabriela minutos después de que el joven sicario disparara contra Miguel Uribe.
-
Visas EE. UU.: estos serán los cambios en el proceso de solicitud en Colombia
Las principales modificaciones tienen que ver con el código de barras que aparece en el formulario DS-160.