La Concesión Túnel Aburrá Oriente anunció nuevos cierres nocturnos en el Túnel de Oriente, los cuales serán efectuados los días lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de mayo.
En esas fechas, entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m. del día siguiente, en el túnel se estarán realizando labores de mantenimiento de ventiladores, mantenimiento de sistema de señalización, limpieza de señalética, entre otras actividades que buscan mantener en óptimas condiciones la conexión vial con el fin de brindarle la mejor experiencia de viaje a los usuarios.
Es noticia: Autoridades rescataron dos guacamayas y dos loros que estaban en cautiverio al interior de una vivienda
Durante los cierres nocturnos estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente de Antioquia, las vías doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.
La Concesión Túnel Aburrá Oriente informó que sus unidades de atención, como grúa y ambulancia, y la Policía de Tránsito y Transporte continuarán prestando el servicio con normalidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








