Por estos días, un equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Guarne y el Inder Guarne trabajan a toda máquina para tener el patinódromo en óptimas condiciones.
Es así como actualmente, avanzan las labores de cambios de luminarias, pintura, limpieza, adecuaciones técnicas y acciones ambientales.
Otras noticias: Emergencia en la vereda Montañez de Guarne: así avanzan los trabajos para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona







Es de resaltar que del 26 de junio al 13 de julio, la localidad guarneña será anfitrión del Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad.
En próximos días se conocerán más detalles del avance en la organización de este importante evento deportivo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro
El presidente Gustavo Petro llegó el domingo por la noche a Washington tras recibir un visado especial que le permitió viajar a territorio estadounidense.
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.









