Todo está listo para el primer Festival de Rumba en el parque principal de La Ceja, en conmemoración al Mes de las Madres.
Desde las 8:30 a.m., las madres y, en general, todas las familias, podrán disfrutar de una jornada llena de baile, diversión, actividad física e integración.
“Queremos invitarlos para que vengan este domingo al parque principal de La Ceja y participen del primer Festival de Rumba que tendrá muchos premios, rifas y sorpresas”, expresó Oscar Osorio, fundador de RIO – Centro de Entrenamiento.
Otras noticias: Luto en el fútbol formativo: joven de 16 años falleció luego de un choque durante un partido en Medellín
Para participar en los sorteos, las personas deben estar registradas en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvcpS0wHHgoezLpR1qcqLee-F5McAIcwM6CHmPSG1vvPlpcQ/viewform?usp=sharing


El evento es organizado por el Centro de Entrenamiento RIO y cuenta con el apoyo de la la Alcaldía de La Ceja, el Incerde y los concejales Carlos Mejía y Jonathan López.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.







