El Hospital San Juan de Dios E. S. E. de Rionegro informó a la comunidad sobre la elevada ocupación que registra actualmente su servicio de urgencias, lo que ha generado mayores tiempos de espera para atender casos no críticos.
En los últimos días se ha registrado un aumento significativo en el número de personas que acuden al hospital por diferentes afecciones, lo cual ha llevado a una sobreocupación de las instalaciones y, en consecuencia, a mayores tiempos de espera, especialmente para casos que no constituyen urgencias vitales.
Entérese: A sus 17 años, el rionegrero Emiliano Calle clasificó al Mundial de Natación en Rumania

El hospital aclaró que su equipo trabaja con máximo esfuerzo para garantizar la atención oportuna, pero hizo un llamado a la población para utilizar el servicio de urgencias de manera racional, reservándolo para situaciones que realmente lo requieran.
“Reiteramos nuestro compromiso con la salud de la comunidad del Oriente antioqueño, pero necesitamos de su comprensión y colaboración ante esta coyuntura”, señaló la institución.
La entidad agradeció la paciencia de los usuarios y recordó que, en casos leves, pueden acudir a puestos de salud o centros médicos de menor complejidad para agilizar la atención.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








