La Policía Metropolitana atrapó en flagrancia a un hombre de 68 años que, según el reporte del caso, estaba realizando actos obscenos mientras miraba a un grupo de niños de un centro de Buen Comienzo en el barrio Pajarito, comuna 7, Robledo, nororiente de Medellín.
Le puede interesar: Diez atentados en Antioquia dejan tres policías asesinados y 19 personas heridas
MiOriente consultó el reporte del caso, en el cual las autoridades relataron que una patrulla se encontraba realizando registro y control en el sector cuando una ciudadana que caminaba por la vía los llamó con urgencia y les manifestó que afuera del ingreso del hogar infantil Buen Comienzo, un señor se estaba tocando los genitales.
Teniendo en cuenta dicha situación, nos acercamos al lugar y observamos un hombre que viste buzo color blanco, pantaloneta, quien tenía sus manos dentro de la pantaloneta, realizándose tocamientos mientras observaba a los niños que ingresaban a dicho jardín infantil
se explica en el reporte de las autoridades.
Por esto, el hombre fue capturado por el delito en flagrancia de injuria por vía de hechos. El adulto mayor fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, que deberá investigar su responsabilidad en este delito, con el agravante de que hay menores involucrados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








