Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que este viernes 25 de abril se presentarán interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica en sectores rurales de los municipios de Nariño y Sonsón. La medida obedece a trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica de la zona.
Según el cronograma oficial, los cortes de energía se realizarán en los siguientes horarios y sectores:
Nariño
De 7:00 a. m. a 5:00 p. m., en las veredas Media Cuesta, Quiebra de San José, Quiebra Honda, San Pedro Arriba y El Limón.
Sonsón
De 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en las veredas San Jerónimo, Alto de Guayaquil, Caunzal, La Soledad, La Ciénaga, El Coco, Plancito, Brasilal y Santa Rosa.
Le puede interesar: Sonsoneña asesinada en Cartagena ya recibe actos fúnebres en su tierra natal
Recomendaciones de EPM por cortes de energía
EPM recomendó a la comunidad tomar las medidas necesarias para mitigar las afectaciones durante el periodo de suspensión del servicio. Asimismo, recordó que estas labores son fundamentales para garantizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el mediano y largo plazo.
La empresa reiteró su compromiso con la mejora constante de la infraestructura energética y agradeció la comprensión de los usuarios ante las incomodidades que puedan generar estas intervenciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hallan sin vida a un hombre en zona rural del Oriente antioqueño
De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre que no era residente del municipio y registraba múltiples antecedentes judiciales.
-
Capturaron a ciudadano guyanés en el centro de Medellín con circular roja por tentativa de homicidio en Argentina
Migración Colombia resaltó el uso de información internacional para cerrar el paso a personas que intentan evadir la justicia en Colombia.
-
Uno de los más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres fue capturado en Rovira, Tolima
Esta persona también registra anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.









