La Policía Metropolitana acudió a un llamado de emergencia de la ciudadanía al barrio Bello Oriente, parte alta de Manrique, centro occidente de Medellín, en el cual informaron sobre un presunto caso de violencia intrafamiliar entre dos adultos mayores en una vivienda del sector.
Le puede interesar: Las velas están representando un peligro en Antioquia: van 25 incendios este año
Al llegar al inmueble, los uniformados encontraron a un hombre de entre 75 y 80 años de edad con lesiones en la cabeza y a una mujer sin signos vitales, también con múltiples lesiones realizadas con objeto contundente, producto de lo que los testigos calificaron como una fuerte pelea entre las dos personas.
Según la comunidad, el adulto mayor es, al parecer, consumidor de sustancias estupefacientes y tendría problemas psiquiátricos.
La mujer que falleció fue identificada como Teresa Estrada. Por último, por los testimonios y pruebas recolectadas, los uniformados capturaron al adulto mayor y lo dejaron a disposición de la Fiscalía para que esta determine su responsabilidad en la muerte de la mujer.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








