Uniformados de la Policía Nacional, en coordinación con el centro de monitoreo y control de Rionegro, atendieron un hecho violento, al parecer una riña, que se registró en la madrugada de este 14 de abril en el barrio El Porvenir.
Este suceso violento dejó tres personas heridas, las cuales debieron ser trasladadas por el SEM (Sistema de Emergencias Médicas) a un centro médico del municipio, donde reciben la atención requerida.
Entérese: ¿El Oriente antioqueño está libre de fiebre amarilla? Revelan adaptación del mosquito a otros climas
Asimismo, la reacción de las autoridades permitió que fuera capturado uno de los presuntos implicados en la confrontación. Según las autoridades, se trata de un miembro retirado de la fuerza pública, a quien se le incautó un arma de fuego con salvoconducto.
La Administración municipal destacó la oportuna reacción de la policía y reiteró el compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana.
Se espera conocer, próximamente, un balance sobre el estado de salud de las personas lesionadas, así como el avance en la judicialización de quienes tengan responsabilidad en estos hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Llevamos 70 días sin medico”: denuncia de usuarios del dispensario de la Policía en Rionegro
La policía respondió que está enterada de la situación y en los próximos días se brindará una respuesta a los denunciantes.
-
Encarcelaron a taxista señalado de arrojar un cadáver en un costal a un contenedor en La Estrella
Junto al cuerpo fue encontrado un cartel en el que señalaban al occiso de cometer delitos. El taxista habría llevado el cadáver desde Medellín hasta La Estrella.
-
Por amenazas y falta de oportunidades, firmantes de paz del ETCR de Segovia se trasladarán a Yalí
Los firmantes de paz esperan que en Yalí se efectúen acciones de titulación de la tierra para comenzar proyectos productivos y la construcción de viviendas.