Habitantes de Moravia y del centro de Medellín habían radicado varias PQRS para denunciar el uso irregular de varios módulos comerciales. Algunos, al parecer, eran usados para la tercerización, el bodegaje y, en algunos casos, la venta de estupefacientes.
Una de las estructuras desmontadas fue incautada luego de varias visitas administrativas sin que se lograra ubicar al titular responsable.
Leer más: Oriente antioqueño: un lugar ideal para el turismo en Semana Santa




“Estos procedimientos se realizaron como respuesta a las PQRS radicadas por la comunidad, en las que se denunciaban fiestas clandestinas y afectaciones a la sana convivencia”, dijeron las autoridades.
Asimismo, en la comuna 10, La Candelaria, se incautó otro módulo que había sido anclado de manera irregular al suelo y era utilizado para la comercialización de bebidas alcohólicas.
Además de proteger el bienestar de los habitantes, se busca garantizar el uso adecuado del espacio público y reforzar la seguridad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








