Un hecho de inseguridad se registró el pasado viernes 4 de abril en el sector de Sajonia, en la vía que comunica el aeropuerto José María Córdova con Medellín. En horas de la tarde, un hombre identificado como Andrés hurtó varias pertenencias a un grupo de ciudadanos que se encontraban a las afueras de un restaurante de la zona.
Le puede interesar: Por minería ilegal, capturaron a tres personas en Cocorná e incautaron materiales en Nariño
Tras el robo, el presunto delincuente intentó huir, pero fue localizado minutos después por las mismas víctimas, quienes lo interceptaron y le propinaron varios golpes, dejándolo con lesiones visibles en el cuerpo. Las pertenencias hurtadas, dos celulares y dos cadenas fueron recuperadas.
Este sábado, la Policía Nacional confirmó que el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto.
Con antecedentes
De acuerdo con las autoridades, el capturado cuenta con antecedentes judiciales por el delito de hurto agravado y calificado. En 2021 fue condenado a 1 año y 11 meses de prisión.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.