La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que en las últimas horas, se reportó un siniestro vial en la carrera 63 con la calle 44, en inmediaciones de la Plaza de Toros La Macarena, en el que el conductor de un camión perdió el control y se volcó en la vía.
Según explicaron, las defensas viales instaladas en el corredor del río Medellín impidieron que el camión cayera al afluente hídrico, en hechos que no registraron lesionados.
Le puede interesar: Capturaron a Pipecito, cabecilla de Los Juaquinillos, señalado sembrar temor en la comunidad de Belén Rincón
La Secretaría de Infraestructura ha instalado defensas viales en un total de 1.978 metros, en varios puntos identificados de la ciudad y sobre la canalización del río Medellín, en el sector de La Macarena y San Juan, entre la calle 33 y el Puente de Guayaquil y el trayecto hasta la estación Industriales, y desde ahí hasta el sector de Postobón, por la ocurrencia de accidentes y como prevención para que los vehículos no terminen en el río.
Por último, estas defensas serán instaladas en otros trayectos de la avenida Regional, a la altura de El Tricentenario y en sentido sur- norte en la zona de La Macarena, para garantizar la seguridad de los conductores en las vías de la ciudad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Accidente en vía La Ceja-Rionegro cobró la vida de motociclista oriundo de La Unión
El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves en la zona de ingreso a Vilachuaga. Esta es la identidad de la víctima mortal.
-
Una familia colombiana murió en Vancouver por caso de atropellamiento múltiple
El trágico hecho ocurrido en Vancouver, Canadá, y calificado como masacre, dejó 11 personas muertas.
-
Mancinelli, el sastre que viste a los papas, ya se prepara para el sucesor de Francisco
El cónclave para elegir al nuevo papa iniciará el próximo 7 de mayo a las 9:30 a. m., hora en Colombia.