Sobre las 3:05 a. m. del martes 25 de marzo se presentó un accidente de tránsito en la vía del sector Ojo de Agua, municipio de Rionegro.
Según información de las autoridades, un vehículo que se movilizaba por la zona perdió el control y se volcó, rodando varios metros.
En este hecho, una persona que, al parecer, era pasajero, perdió la vida. La víctima fue identificada como Juan David Moreno Espinosa, de 23 años.
Otras noticias: Mujer que se movilizaba con cálculos biliares de bovinos de contrabando fue capturada en la autopista
Martes negro en vías del Oriente
Sobre el mediodía en la vía Autopista Medellín-Bogotá, un motociclista murió en jurisdicción de Cocorná. Al parecer, el hombre, identificado como Carlos Mario Rendón, colisionó con una camioneta.
Tres horas más tarde, en la vía Rionegro-El Carmen, un joven de 20 años falleció cuando fue arrollado por una volqueta. La víctima fue identificada como Julián Gómez Mejía. Autoridades investigan si la muerte fue provocada por voluntad propia del joven.
Sobre las 4:00 p. m. en la autopista Medellín-Bogotá, sector La Clarita, una joven identificada como Carolina Ríos Cano, de 20 años, colisionó con un objeto fijo; la mujer fue llevada a un centro asistencial, pero lastimosamente falleció en la madrugada de hoy.
Según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, hay una reducción del 5 % en la cifra acumulada de víctimas mortales por siniestros viales, con datos hasta febrero de 2025. Entre enero y febrero de 2025, el día martes es el que registra una reducción mayor de siniestros viales mortales con el -33,5 %, seguido de los lunes con el -27 %.
Es noticia: ¡Atentos! Senado está discutiendo el concepto para el Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
Otros accidentes
Sobre las 6:00 p. m. en la vereda Santa Bárbara, de Rionegro, el cuerpo de bomberos atendió un accidente que involucró a tres motociclistas, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios de la región. Los pacientes presentaban lesiones como trauma de fémur, trauma cráneo encefálico y trauma en la columna.
En la mañana del martes, otro accidente dejó dos heridos en el sector El Rancherito, en la autopista Medellín-Bogotá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gabriel Boric promete un traspaso de poder “fácil y ordenado” en Chile tras triunfo de José Antonio Kast
Kast ganó este domingo las elecciones presidenciales de Chile, derrotando por un amplio margen a la izquierdista Jeannette Jara, exministra de Trabajo de Boric.
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.








