La vía La Ceja – Rionegro, a la altura de la Entrada El Carmen – El Canadá (km 07+900) en El Carmen de Viboral, opera con normalidad luego de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este 22 de marzo.
En el siniestro, un ciudadano español de edad avanzada resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.
Según cifras preliminares del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, hay una reducción del 5% en la cifra acumulada de víctimas fatales por siniestros viales, a corte de febrero de 2025, con excepción en los ciclistas, que registran un aumento del 22%.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En Sonsón cayó alias Camilo, desmovilizado de las AUC con más de 20 años en el crimen en al menos cinco grupos delincuenciales
Alias Camilo fue capturado por ser el presunto responsable de coordinar el cobro de extorsiones en Antioquia y Caldas para el Clan del Golfo.
-
Viva inició la búsqueda de empresas para realizar más de 8 700 mejoramientos a viviendas en Antioquia
El proceso de selección se desarrollará por subregiones, con la adjudicación de contratos independientes, lo que, según Viva, permitirá una ejecución más eficiente.
-
Bello abrió convocatoria del concurso literario «Los Sueños de Luciano Pulgar», inscripciones hasta el 10 de abril
El tradicional concurso literario de Bello llega a su edición número 27 y tendrá abiertas las inscripciones hasta el 10 de abril de 2026.









