Los cuerpos de los hermanos Édgar y Hamilton Vargas Hincapié, y Brayan Vargas, hijo de Édgar, oriundos de la vereda La Mosquita, Guarne, llegarían a su tierra natal este martes 18 de marzo, luego de que perdieran la vida el sábado pasado en un dramático hecho que tuvo lugar en Santa Marta.
Su deceso se produjo por causa de un incidente ocurrido en la vereda Japón, en la vía a Minca, cuando los tres hombres adelantaban labores de mantenimiento en el interior de un pozo de agua.
Leer más: Tres miembros de una misma familia de Guarne murieron tras caer a un pozo en Santa Marta
Recientemente se conoció el testimonio de uno de los bomberos de Santa Marta que atendieron la situación, el cabo Nilson Cantillo, quien dijo que inicialmente en el llamado de emergencia se avisó de un alud. Sin embargo, al llegar al sitio verificaron que se trataba de un incidente mientras los tres familiares hacían una instalación de tuberías en un pozo de agua, el cual ya estaba anillado para garantizar la estabilidad del orificio.
El cabo Cantillo confirmó la primera versión que se conoció sobre el suceso, según la cual una de las víctimas (Édgar) cayó accidentalmente al pozo, a una profundidad entre los 14 y 16 metros. Los demás, al intentar salvar a su familiar, también cayeron hasta el fondo del pozo.
Los cuerpos de las víctimas llegarían este martes y el sepelio está programado para el miércoles 19 de marzo en Santa Elena. Aún no se ha confirmado la hora en que se realizarán las honras fúnebres.
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








