Foto cortesía: Mi Canal
Las autoridades anunciaron el inicio de la investigación por el homicidio de Federico Hull Marín, personero del municipio de Entrerríos y quien fue hallado sin vida en Laureles, comuna 11 de Medellín, en la noche del sábado 15 de marzo.
Al personero, de 27 años de edad, lo encontraron muerto dentro de su vivienda. Según las autoridades, que realizaron la inspección técnica sobre las 10:56 p. m., Hull Marín estaba semidesnudo, y presentaba varias lesiones causadas por arma blanca.
Es noticia: El próximo martes sería entregado el puente del intercambio vial del aeropuerto JMC
En el momento se desconocen los móviles del crimen, así como los responsables.
Federico Hull Marín era egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Era abogado y especialista en Derecho Administrativo, y había asumido como personero de Entrerríos el 1 de marzo de 2024.
Julio César Lopera Posada, alcalde de ese municipio del Norte de Antioquia, manifestó en las últimas horas que al personero lo recuerdan con respeto y aprecio.
Desde la Administración municipal (…) enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a todos los familiares y allegados
expresó la Alcaldía por medio de una imagen.

Se espera que las autoridades brinden información de acuerdo al avance de la investigación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Lamentable: aumento de cerca del 19 % en riñas durante el Día de la Madre en Medellín
La fuerza pública tuvo que atender más de mil quinientos casos de abuso de ruido, lo cual fue calificado como un accionar desgastante que impide otras atenciones.
-
Dagran transferirá recursos a 22 municipios que declararon calamidad pública por lluvias, dos son del Oriente
El Dagran informó que hay 10 frentes de trabajo realizando obras de mitigación con maquinaria amarilla por emergencias en el departamento.
-
Homicida de brasileña lanzada de un edificio en El Poblado sería su pareja sentimental
Autoridades locales e Interpol adelantan las investigaciones para hallar al sospechoso, quien, en su momento, fue la pareja sentimental de la joven brasileña.