La Alcaldía de Rionegro avanza con el proceso de atención en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Hogares Infantiles y Comunitarios, garantizando un servicio de calidad para los niños y niñas.
Actualmente, todos los espacios de atención infantil están activos, asegurando el bienestar y el desarrollo integral de los más pequeños:
- 11 Centros de Desarrollo Infantil (CDI)
- 3 Hogares Infantiles
- 8 Hogares Comunitarios
- Programa de Educación Infantil en Hogar, atendiendo a 473 niños de la zona rural dispersa
Hasta la fecha, aproximadamente 1.400 niños y niñas ya disfrutan de este servicio, y aún Rionegro cuenta con 1.300 cupos en proceso de matrícula, para alcanzar una cobertura total de 2.700 niños finalizando marzo, cuando toda la operación esté completamente en marcha.
Otras noticias: Incendio en tienda rural en vereda de Guarne dejó pérdida total



“Este es un logro fundamental de la administración municipal, tras semanas de diálogo y gestión, priorizando el bienestar de los niños, las familias y las agentes educativas. La infancia es el presente y el futuro de nuestro municipio, y por eso seguimos trabajando para fortalecer estos procesos y garantizar un acompañamiento integral”, expresó la administración municipal de Rionegro.
La Alcaldía invita a toda la comunidad a acercarse a las unidades de servicio más cercanas y asegurar su inscripción.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








