El Departamento de Policía Antioquia anunció la captura de tres hombres en Rionegro durante controles de solicitud de antecedentes y registro a personas desarrollados este martes 11 de marzo.
Los capturados fueron tres ciudadanos, de 30, 33 y 41 años de edad, presuntos responsables de un caso de hurto.
Según el informe policial, estos hombres le robaron un celular y un reloj, de marca Invicta, a otro ciudadano, de 24 años de edad.
Es noticia: ¿Cómo pagar la tasa especial de seguridad en Antioquia? Gobernación ya habilitó el recaudo
La captura se efectuó en el barrio La Inmaculada, donde los uniformados de la Policía realizaban los controles.
Los tres presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía 124 local de Rionegro.
-
Ofensiva norteamericana contra red internacional de fraude de visas dejó tres estadounidenses capturados en Medellín
Las víctimas, de 15 países, hasta el momento son 700, pero pueden ser 7000. Fueron estafadas por más de 2,5 millones de dólares, por este accionar criminal cometido desde el 2021.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.








