Nació en La Ceja y su formación profesional inició en la Universidad Católica de Oriente. Así son los orígenes de Jorge Arias, quien desde hace cinco años es el director de Google Cloud Workspace para América Latina.
El pasado viernes, Jorge estuvo en el lanzamiento de RioData, la página de consulta de datos públicos de Rionegro, donde habló de inteligencia artificial.
No hay que temerle a la inteligencia artificial, más bien deberíamos temerle a ser reemplazados por otra persona que sí sepa manejar la inteligencia artificial
expresó.
Leer más: En La Ceja ya comenzó la fase municipal de los Juegos Intercolegiados
Además, enfatizó en la importancia del manejo ético y responsable de los datos ciudadanos: “Debemos trabajar con buenas capacidades tecnológicas, pero también con un enfoque fuerte en la privacidad y confidencialidad, y en darle un sentido social a esas tecnologías y a esos datos”.
Tampoco ocultó el amor por su municipio bicicletero. “Soy un cejeño muy orgulloso, la vida me ha premiado de maneras increíbles”, dijo Jorge Arias, quien hoy lidera la línea de Google Cloud Workspace para América Latina
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».









