Desde hace varias semanas, delincuentes han venido realizando estafas haciéndose pasar por empresas distribuidoras de motos en el Oriente Antioqueño.
Los casos más recientes han ocurrido en San Rafael, San Carlos y Marinilla, donde ciudadanos que están en busca de una motocicleta, han sido engañados.
Así lo dio a conocer Emerson Zuluaga, trabajador de Yahama en San Rafael, quien alertó a la comunidad sobre la situación que se viene presentando.
Otras noticias: Control de la policía en La Ceja y Rionegro dejó un capturado e incautación de estupefacientes
“Estas personas están suplantando las páginas de los almacenes y allí aparece un número falso que no es el de nosotros. Cuando llaman a averiguar por las motos, estos sujetos se hacen pasar como si trabajaran en un almacén de Yamaha, envían audios, videos y ahí se presentan estas estafas”, dijo Zuluaga.
Si bien la empresa oficial de Yahama ha tratado de bloquear ese número, no ha sido posible aún. Sin embargo, ya las autoridades tienen conocimiento del caso y avanzan con las investigaciones.
“Presentamos el caso en la Sijín con las personas que han sido estafadas. Hay un joven que consignó $13 millones, otra persona transfirió $9 y hay varios que también han perdido gran cantidad de dinero”, expresó el vendedor de Yamaha.
La situación cada día se torna más preocupante y por eso Yamaha hace un llamado a todos los ciudadanos a verificar previamente el número de contacto en páginas oficiales o, en caso dado, visitar las instalaciones físicas para evitar que se sigan presentando estafas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Sector de la oposición venezolana acepta dialogar con el Gobierno de Delcy Rodríguez tras recibir invitación

Entre los líderes de la oposición que han aceptado la invitación se encuentra el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles.
-
¿Qué pasó con las antiguas redes del Concejo de La Ceja? Difamaron a corporados y a un candidato a la Cámara

El presidente del Concejo de La Ceja radicó una demanda penal. Nelson Carmona, Kevin Jiménez, Andrés Gaviria y Natalia Flórez fueron difamados desde el antiguo perfil.







