Gracias a las constantes solicitudes del alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, el ICBF ha dado respuesta positiva y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) abrirán nuevamente sus puertas a la primera infancia del municipio.
A partir del próximo lunes 10 de marzo, los CDI iniciarán el proceso de matrícula, garantizando un servicio de calidad a los niños y niñas de Rionegro.
“Trabajamos continuamente por el bienestar de las familias y le apostamos a seguir fortaleciendo el proceso con la primera infancia para garantizar el mejor acompañamiento a la niñez”, expresó el mandatario.
Otras noticias: Incendio en Barrio Triste también dejó con pérdida total a propietarios de Go Home, de El Santuario
De esa manera, la Alcaldía de Rionegro extiende la invitación a toda la comunidad para que se acerquen a las unidades de servicio más cercanas y soliciten su cupo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Activación de mina antipersonal en Valdivia dejó como saldo un perro fallecido y seis militares heridos
Miembros del ELN, al notar la explosión y ver a los soldados vulnerables, los atacaron con cilindros bomba, morteros y ráfagas de fusil. Van 10 soldados heridos en Valdivia.
-
Por casos de explotación sexual de menores, el alcalde de Medellín se reunirá con el FBI y autoridades en EE. UU.
Desde 2024 se han ejecutado 47 capturas por explotación sexual y comercial de niñas, niños y adolescentes y 314 por delitos sexuales en Medellín.
-
Autoridades de Rionegro investigan asesinato de un hombre en la vereda La Laja, esto se sabe
Al parecer, el hombre se movilizaba en un motocarguero y estaba pidiendo en varias viviendas que lo dejaran entrar.