El cuerpo de bomberos de Marinilla atendieron un accidente que se registró en las últimas horas en el alto del Chocho, vereda La Milagrosa, vía Marinilla-El Peñol, en el cual una motocicleta, al parecer, perdió el control y chocó contra un alambrado.
Cuando llegaron los organismos de socorro, encontraron a un hombre fuertemente herido y una mujer sin signos vitales, al parecer, producto del fuerte accidente que sucedió en horas de la noche.
Le puede interesar: Judicializaron a dueña de Spa canino, presunta responsable de incineración y muerte de un perro en Medellín
El hombre fue estabilizado y se le trasladó a la clínica Somer de Rionegro para la atención de sus heridas. Por otro lado, se realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer con apoyo del tránsito de Marinilla.
Por último, diferentes autoridades de Marinilla hicieron presencia en el lugar para atender el fatídico accidente. Hay que recordar que, en el 2024, cerca de 1 100 personas perdieron la vida en las vías de Antioquia.
-
Accidente en vía La Ceja-Rionegro cobró la vida de motociclista oriundo de La Unión
El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves en la zona de ingreso a Vilachuaga. Esta es la identidad de la víctima mortal.
-
Una familia colombiana murió en Vancouver por caso de atropellamiento múltiple
El trágico hecho ocurrido en Vancouver, Canadá, y calificado como masacre, dejó 11 personas muertas.
-
Mancinelli, el sastre que viste a los papas, ya se prepara para el sucesor de Francisco
El cónclave para elegir al nuevo papa iniciará el próximo 7 de mayo a las 9:30 a. m., hora en Colombia.