El cuerpo de bomberos de Marinilla atendieron un accidente que se registró en las últimas horas en el alto del Chocho, vereda La Milagrosa, vía Marinilla-El Peñol, en el cual una motocicleta, al parecer, perdió el control y chocó contra un alambrado.
Cuando llegaron los organismos de socorro, encontraron a un hombre fuertemente herido y una mujer sin signos vitales, al parecer, producto del fuerte accidente que sucedió en horas de la noche.
Le puede interesar: Judicializaron a dueña de Spa canino, presunta responsable de incineración y muerte de un perro en Medellín
El hombre fue estabilizado y se le trasladó a la clínica Somer de Rionegro para la atención de sus heridas. Por otro lado, se realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer con apoyo del tránsito de Marinilla.
Por último, diferentes autoridades de Marinilla hicieron presencia en el lugar para atender el fatídico accidente. Hay que recordar que, en el 2024, cerca de 1 100 personas perdieron la vida en las vías de Antioquia.
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.