En reunión realizada en las instalaciones de la Asociación de Municipios del Altiplano MASORA, Juan Sebastián Castro, gerente del IMER Rionegro, destacó los logros de la primera versión de la Copa Oriente MASORA realizada en 2024 y presentó las expectativas para la edición 2025.
Esta iniciativa, que surgió el año pasado como una colaboración entre los gerentes de deportes del Oriente Antioqueño, especialmente del Altiplano y Guatapé, busca consolidarse como un evento deportivo de gran impacto regional y nacional.
“Estuvimos reunidos ocho gerentes. Tuvimos una reunión muy propositiva y avanzamos en la conformación de una junta que estará a cargo de los torneos, la cual estará compuesta por Guarne, Guatapé y Rionegro”, expresó Juan Sebastián Castro, gerente del IMER.
Leer más: Cornare acompañará a 39 empresas de transporte público para planificar la movilidad sostenible
Para esta segunda versión, la Copa Oriente MASORA se expandirá para incluir no solo fútbol, sino también baloncesto, fútbol sala y voleibol, tanto en categorías masculinas como femeninas. La apuesta fundamental es foguear a los equipos en varias categorías, incluyendo sub-21, y promover la competitividad y el interés de la ciudadanía en torno a la actividad deportiva aficionada.
Finalmente, Fabio Ríos Urrea, director Ejecutivo de MASORA, reiteró el compromiso de la asociación con el fortalecimiento de la Copa Oriente MASORA, destacando la importancia de unir esfuerzos para lograr un impacto no solo regional, sino también departamental y nacional.
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








