En reunión realizada en las instalaciones de la Asociación de Municipios del Altiplano MASORA, Juan Sebastián Castro, gerente del IMER Rionegro, destacó los logros de la primera versión de la Copa Oriente MASORA realizada en 2024 y presentó las expectativas para la edición 2025.
Esta iniciativa, que surgió el año pasado como una colaboración entre los gerentes de deportes del Oriente Antioqueño, especialmente del Altiplano y Guatapé, busca consolidarse como un evento deportivo de gran impacto regional y nacional.
“Estuvimos reunidos ocho gerentes. Tuvimos una reunión muy propositiva y avanzamos en la conformación de una junta que estará a cargo de los torneos, la cual estará compuesta por Guarne, Guatapé y Rionegro”, expresó Juan Sebastián Castro, gerente del IMER.
Leer más: Cornare acompañará a 39 empresas de transporte público para planificar la movilidad sostenible
Para esta segunda versión, la Copa Oriente MASORA se expandirá para incluir no solo fútbol, sino también baloncesto, fútbol sala y voleibol, tanto en categorías masculinas como femeninas. La apuesta fundamental es foguear a los equipos en varias categorías, incluyendo sub-21, y promover la competitividad y el interés de la ciudadanía en torno a la actividad deportiva aficionada.
Finalmente, Fabio Ríos Urrea, director Ejecutivo de MASORA, reiteró el compromiso de la asociación con el fortalecimiento de la Copa Oriente MASORA, destacando la importancia de unir esfuerzos para lograr un impacto no solo regional, sino también departamental y nacional.
-
Cinco ciudades intermedias del Oriente participaron del evento Smat Cities Latam en Medellín
Señalaron que las ciudades intermedias, en especial las del Oriente, tienen un rol especial en la forma en la que se migra a ser ciudades inteligentes.
-
Un carro automático rompió la pared del parqueadero y cayó más de dos metros en La Estrella
El Cuerpo de Bomberos voluntarios de La Estrella reportó la atención de un accidente en la unidad residencial Capella de este municipio del Sur del Valle de Aburrá
-
Capturaron a alias Cabeza de Marrana, quien sería hombre de confianza del máximo cabecilla del Clan del Golfo
El ejército señaló que su captura representa un golpe para la estructura logística y criminal del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.