La Alcaldía de El Santuario informó que en los próximos días se iniciarán las obras del Bulevar de la Calle 49, un proyecto que busca mejorar la movilidad y el espacio público en el sector. Debido a estos trabajos, se implementarán cierres viales y cambios en la circulación vehicular.
Para acceder al parque principal, se recomienda tomar rutas alternas. La ruta sugerida es descender por el cementerio hasta la Virgen del Carmen, luego continuar por la Vía Intermedia hasta el parqueadero Junín. Desde allí, se debe girar hacia la izquierda y seguir hasta el puente Centenario, donde nuevamente se tomará a la izquierda para llegar al parque principal.
Le puede interesar: Megaoperativo en El Carmen de Viboral deja 12 capturas
Además, se implementarán modificaciones en el tránsito para quienes se dirijan hacia la salida a Marinilla. Se podrá ingresar por el sector Puente Nuevo, que funcionará en doble sentido. Para vehículos pesados de más de 3,4 toneladas, la salida habilitada será exclusivamente por la vía hacia Marinilla.
Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad para respetar la nueva señalización y colaborar con la movilidad durante el tiempo que duren las obras.
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









