El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció su visita al municipio de El Retiro, en compañía del Ejército y la Policía Nacional, luego de la aparición de mensajes intimidantes en algunas zonas del municipio.
A través de su cuenta en X, el mandatario aseguró que estos hechos corresponden a “propaganda terrorista” y que no representan una amenaza real.
“Sin restarle importancia y ocupándonos del asunto, debo decirles, paisanos, que esto no es más que propaganda terrorista, facinerosos que pretenden atemorizar con grafitis y trapos”, afirmó el gobernador. Además, enfatizó en que las autoridades están presentes en la zona para garantizar la seguridad de la comunidad. “Aquí está su gobernador y los soldados y policías para acompañarlos”, agregó.
Actualidad: La nueva app Mi Bancolombia ya está siendo utilizada por más de 1,6 millones de colombianos
Las autoridades han reiterado su compromiso con la seguridad en la región y han asegurado una presencia constante para evitar cualquier alteración del orden público. El Ejército y la Policía adelantan operativos para verificar la situación.
Finalmente, se ha invitado a la ciudadanía a mantener la calma y reportar cualquier situación sospechosa a través de las líneas oficiales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








