La Alcaldía de El Retiro, en coordinación con la Fuerza Pública, adelanta inspecciones en varios sectores del municipio tras conocerse denuncias sobre la aparición de grafitis y banderas con propaganda del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Según información oficial, estos elementos han sido instalados por personas desconocidas con el aparente objetivo de generar temor en la comunidad. Sin embargo, las investigaciones preliminares indican que no hay presencia ni operaciones activas de grupos armados ilegales en la zona.
Otras noticias: Camión que transportaba militares cayó por un abismo: ocho soldados murieron
Las autoridades han intensificado patrullajes, labores de inteligencia y estrategias de prevención para garantizar la seguridad de los habitantes. Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que pueda alterar la tranquilidad en el municipio.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








