MiOriente > Oriente > Más detalles del accidente en la autopista Medellín - Bogotá que dejó una persona fallecida y cuatro heridos

Más detalles del accidente en la autopista Medellín - Bogotá que dejó una persona fallecida y cuatro heridos

  • Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde de este domingo 23 de febrero en la autopista Medellín-Bogotá, sector La Playa, en jurisdicción de Guarne.

    El siniestro involucró una camioneta Renault Duster, en la que se movilizaban cinco personas (tres adultos y dos menores), y un bus escalera, dejando como saldo una mujer fallecida y cuatro personas heridas.

  • Según el reporte de los Bomberos de Rionegro, la emergencia fue atendida con una máquina de extinción, una ambulancia y nueve unidades. El conductor de la camioneta quedó atrapado en la cabina, por lo que fue necesario realizar maniobras de extricación para su rescate.

    Otras noticias: En El Carmen de Viboral ocurrieron dos homicidios por intolerancia en las últimas horas

    En el lugar falleció una mujer, quien era pasajera de la camioneta. Los otros ocupantes, incluyendo los dos niños, fueron estabilizados en el sitio y trasladados a centros asistenciales con lesiones de diferente consideración.

    La atención contó con el apoyo de una ambulancia de DEVIMED y el sistema de emergencias médicas SEM de Rionegro.

    Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente pudo haber sido causado por un microsueño del conductor del vehículo particular. La Policía de Tránsito y Transporte adelanta los actos urgentes en el lugar.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: