Sobre las 4:00 p.m. del domingo 16 de febrero, autoridades de El Santuario capturaron a una personas por porte de estupefacientes.
Mientras realizaban controles de patrullaje, la policía notó una actitud sospechosa en una persona y al verificarle le encontraron en su poder 80 bolsas, cada una con cinco cigarrillos de marihuana y 10 sobres de clorhidrato de cocaína.
Otras noticias: Minería ilegal en el río Porce estaría generando riesgo para seis municipios en el Nordeste y Bajo Cauca
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, mientras que el personal de la UBIC de El Santuario adelanta diligencias de actos urgentes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Donald Trump anuncia aranceles del 10 % para Argentina, Brasil, Colombia y Chile
Trump justificó esta decisión argumentando que estos países contemplan aranceles del 10 % para productos estadounidenses.
-
En video: preocupación por polizones en vehículos de carga tras tragedia en vía La Pintada-Medellín
En la mañana de este 2 de abril cinco personas que se movilizaban como polizones fallecieron en la vía La Pintada-Medellín.
-
Sergio Fajardo en MiOriente: “Llegó el momento del buen gobierno y nosotros lo representamos”
Sergio Fajardo volvió a presentarse como una opción presidencial, con un mensaje claro: la política decente sí es posible y —aseguró— ha llegado su momento.