Desde las 2:00 p.m. del lunes 3 de febrero, familiares de María Gladys Botero Ramírez no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue al salir de su vivienda, ubicada en el barrio María Auxiliadora de Marinilla.
Un familiar de la mujer de 49 años señaló que ella es paciente psiquiátrica y debe tomar medicamentos. En otra oportunidad, cuando también había desaparecido, fue encontrada en Medellín.
Lea también: Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer: los de mama y próstata los más prevalentes en Colombia
María Gladys viste un pantalón claro y un saco fucsia. “Somos de Medellín, pero es posible que esté en otro municipio del Oriente”, expresó su familia.
Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 3044984088 ó 3116656840.
-
¡Atención!
«Dejar de lado el pensamiento es quitarnos el privilegio de ser humanos para convertirnos en máquinas, y en ese estado, solo somos retenedores de información que, a la larga, se torna inservible».
-
Cuando todo pase (poema)
«Al atardecer veré morir un astro, entonces nacerás en mí, a oscuras e invisible».
-
A la cárcel mujer señalada de prenderle fuego a su compañero sentimental y causarle la muerte en Medellín
La mujer fue grabada por cámaras de seguridad antes y después de los hechos, pero no se allanó a los cargos imputados.









