Este jueves 30 de enero de 2025, los maestros del Oriente Antioqueño participan en un paro departamental de 24 horas convocado por ADIDA y la CUT, con el propósito de exigir mejoras en el sistema de salud, solidaridad con los docentes del Catatumbo y respeto a la vida de los educadores.
Seguir leyendo: Por dificultades con el 123, Rionegro habilitó nueva línea para reportar emergencias
En Rionegro, la jornada de protesta tuvo como punto de encuentro el Hospital San Juan de Dios a las 9:00 a. m., y prosiguió con una marcha hacia la Plaza de la Libertad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
EE. PP. de La Ceja suspende obras por lluvias y restablece gradualmente el servicio de acueducto
La empresa de servicios públicos de La Ceja aclaró que mañana miércoles no habrá interrupciones del servicio de acueducto.
-
Motociclistas se metieron a reserva natural de El Retiro: “Sean responsables”
Este fin de semana, un grupo de motociclistas entró a la reserva San Sebastián, un espacio de conservación. El alcalde de El Retiro exhortó a cuidar este tipo de espacios.
-
Expresidente Uribe insiste en su inocencia en los alegatos finales del juicio en su contra
Álvaro Uribe sostuvo que el juicio por este caso le causó “un daño moral” y afectó gravemente su imagen pública.