En la sede del Instituto Nacional de Medicinal Legal en Medellín permanecen los restos de las 10 personas que murieron en el trágico accidente de una avioneta de la aerolínea Pacífica, desaparecida a las 5:30 de la tarde del pasado miércoles.
El fin de semana que terminó, los gobernadores de Antioquia, Andrés Julián Rendón; y de Chocó, Nubia Carolina Córdoba, estuvieron en Urrao, suroeste del departamento, coordinando las labores de rescate que terminaron después de cinco días.






“Le cumplimos a las familias, al pueblo de Antioquia, y al pueblo de Chocó. Los cuerpos de las víctimas ya están en el Laboratorio de Criminalística de Medicinal Legal, ya dependerá de la institución la entrega de los cuerpos a los familiares”, dijo el director del Dagran, Carlos Ríos.
Leer más: Capturado el presunto responsable del homicidio en la tercera etapa de El Porvenir, en Rionegro
En el desarrollo de esta misión, participaron diversas instituciones, organismos de rescate y autoridades civiles y militares, entre ellas la Aeronáutica Civil, la Dirección de Gestión del Riesgo de Antioquia, DAGRAN, Policía Nacional, Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia - BRAC, Ejército Nacional, entre otras, quienes brindaron apoyo logístico, seguridad y acompañamiento a las labores de recuperación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro realizó el primer foro clave para una región sostenible: retos y alternativas
El alcalde de El Retiro destacó cómo la posible conformación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás puede brindar herramientas y articulación.
-
Guatapé celebra sus fiestas tradicionales este fin de semana: estará Fernando González
Las tradicionales Fiestas de los Zócalos inician este viernes en Guatapé.
-
El padrastro de Amaia, menor de dos años asesinada en Medellín, está prófugo: $100 millones de recompensa
La madre de Amaia, una mujer de 25 años, fue enviada a prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra por la muerte de su hija de dos años.