El Aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro también confirmó afectaciones por la densa capa de niebla que cubre a Bogotá durante este sábado 11 de enero.
En el aeropuerto El Dorado, en la capital del país, hay múltiples vuelos cancelados y demorados debido a la suspensión de las operaciones aéreas.
En el caso de Rionegro, el operador Airplan confirmó que se tienen cinco vuelos cancelados saliendo, y cinco vuelos cancelados llegando.
Leer más: Con 19 años, Miguel Ángel Bedoya se posesionó como nuevo presidente del Concejo de Marinilla
“Debido a las condiciones meteorológicas adversas para las operaciones aéreas que se registraron esta mañana en Bogotá, las aerolíneas reportan afectaciones en algunos vuelos, desde y hacia esa ciudad”, informaron.
Por su parte, la Aeronáutica Civil dijo que: “Informamos a los usuarios que, debido a condiciones de nula visibilidad en Bogotá por niebla, se ha hecho necesario suspender temporalmente las operaciones desde algunos aeropuertos. Lamentablemente, esto generará la cancelación de varios vuelos previstos para el día de hoy”.
Y agregó: “Recomendamos a los viajeros consultar con su aerolínea el estado de su vuelo. Todos los colaboradores del sistema de aviación civil están trabajando para mitigar las repercusiones de esta situación y restablecer en lo posible la normalidad. Agradecemos su comprensión y paciencia”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








