La secretaría de Movilidad de Medellín denunció la publicación de una falsa rotación del pico y placa en la ciudad. Por eso, se pide verificar siempre la información para no caer en las redes de los inescrupulosos.
Recordemos que la medida fue levantada desde este lunes 23 de diciembre de 2024 y hasta hoy viernes 10 de enero de 2025. Es decir, el pico y placa regresará a la ciudad el próximo lunes 13 de enero.
“La rotación del pico y placa se realizará en febrero. Actualmente continuará con la misma secuencia numérica que estuvo vigente durante el segundo semestre del 2024. Te invitamos a estar atento a nuestros canales oficiales”, dijo la Alcaldía.
Aclararon que la imagen que está circulando es falsa, se confirma entonces que la secuencia numérica que se adopta para reiniciar la restricción es la misma del segundo semestre de 2024, es decir, se prohíbe la circulación entre las 5:00 a. m. y 8:00 p. m. a carros con placas terminadas en y a motocicletas iniciadas en:
-Lunes: 0–2.
– Martes: 6–9.
– Miércoles: 3-7.
– Jueves: 4-8.
– Viernes: 1-5.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Masora renovó su registro como Esquema Asociativo Territorial ante el Ministerio del Interior
Masora renovó su registro como Esquema Asociativo Territorial ante el Ministerio del Interior mediante resolución expedida en enero de 2026.
-
Descubren una nueva especie de dinosaurio, el más pequeño del mundo
La nueva especie de dinosaurio descrita lleva por nombre «Foskeia pelndonum». El hallazgo se produjo en el yacimiento de Vegagete, en Burgos, España.
-
Denuncian cobro de $1 624 942 en un viaje de Uber entre el aeropuerto José María Córdova y Sabaneta
Un usuario denunció un cobro de más de $1,6 millones en un viaje de Uber entre el aeropuerto José María Córdova y Sabaneta.









